Betrayal / Forgiveness


Todo lo que siempre he buscado
para entender mis pesadillas
Poseído por mis miedos
Traicionado por mi orgullo

Solo he vagado en la profunda Oscuridad
Buscando la comodidad de la vanidad
Cada vez que escapo de lo Real
Mi alma muere, muere un poco más

Enfrentando la maldad interior
Rezo a mi ángel que aparecezca
susurro agónico en el vacío
Rogando por la salvación - salvación para esta maldita mente


Palabras sin sentido
Toque sin sentimiento

No reconozco mi propia cara
Ojos que alguna vez fueron brillantes
Ahora se han extinguido
Queda solamente un silencio frío

El sonido de una lágrima cayendo
En la hora desesperada de la soledad
Este destrozado corazón
ira por alivio, alivio que no puede encontrar


Mirada sin afecto
Beso sin sensibilidad
Promesa sin comprender
Amor sin esperanza

No recuerdo mi propia historia

Traicionado por mi ira
Traicionado por mis creencias
Traicionado por mis delirios
Traicionado por mi codicia

(Deseo)

Fuerza - que sean liberadas por mis demonios

(Anhelo)

Sabiduría - para perdonar el pasado

Que me perdone

0 Response to "Betrayal / Forgiveness"